LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El jurado permite a Leipheimer recuperar los 15 segundos perdidos en Issoudun

Ciclismo | Tour de Francia

El jurado permite a Leipheimer recuperar los 15 segundos perdidos en Issoudun

El jurado del Tour de Francia permitió al estadounidense Levi Leipheimer y al resto de los ciclistas que se quedaron ayer martes en un corte recuperar los 15 segundos con los que entraron con retraso en la meta de Issoudun.

El ciclista de Astana recupera así la cuarta posición en la general que había cedido la víspera en beneficio de su compañero de equipo Andreas Kloden. Los comisarios tomaron esa decisión tras haber visionado de nuevo el vídeo de la etapa de la víspera.

Leipheimer y otro grupo de ciclistas, entre los que se encontraba el británico Bradley Wiggins se vieron cortado en los últimos kilómetros de la etapa de ayer, con final en Issoudun.

El reglamento permite a los comisarios interpretar el reglamento y decidir si un corte en los últimos tres kilómetros de carrera permite considerar si se les atribuye el tiempo del grupo en el que entraron.

Con esta decisión de los comisarios, Leipheimer se coloca a 39 segundos del líder, el italiano Rinaldo Nocentini. Wiggins, por su parte, se coloca quinto de la general a 46 segundos del maillot amarillo.