Noval: "Bruyneel no apoya a Contador"

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Noval: "Bruyneel no apoya a Contador"

Noval: "Bruyneel no apoya a Contador"

El ciclista ha afirmado que desde que Armstrong volvió Bruyneel "ha estropeado el ambiente del equipo".

El ciclista español Benjamín Noval, del equipo Astaná, ha afirmado hoy en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser que desde que Lance Armstrong volvió al equipo kazajo Johan Bruyneel, el director deportivo, ha estropeado el ambiente del equipo y "se han formado grupos entre los corredores".

También ha reconocido el dirigente no apoya a Alberto Contador ya que el madrileño pidió que Noval estuviera incluido en la lista del Tour 2009 para que le ayudase en la ronda gala y no ha sido incluido: "No tienen confianza en Alberto y no le respetan como líder que es. Además, este año el ambiente en el equipo ha sido realmente malo, pero ha sido malo por culpa de Johan Bruyneel, no de nadie, porque no ha sabido llevar el equipo en condiciones, se lo ha ido todo de las manos, tanto la relación con Alberto y con Lance como con los demás corredores".

Por último, el asturiano ha declarado: "La verdad es que si ha habido grupos en el equipo el culpable ha sido él y se lo he dicho; lo sabe expresamente porque se lo he dicho a la cara".