Sastre: "Hoy mis rivales han sido más fuertes que yo"

Tenis | Roland Garros

Sastre: "Hoy mis rivales han sido más fuertes que yo"

El español Carlos Sastre, que hoy ha bajado del tercer al quinto puesto en la general del Giro de Italia, ha reconocido que durante la decimoséptima etapa sus rivales han sido más fuertes que él.

"Ha sido una etapa espectacular, corta, rápida y explosiva, con la subida final al Blockhaus. Tengo que dar las gracias a todo mi equipo, que ha hecho un sensacional trabajo, ayudándome a hacer la carrera lo más dura posible en mi beneficio, pero hoy mis rivales en carrera han sido más fuertes que yo y han conseguido sacar una ventaja importante en la general", dijo Sastre, quinto a 3:30 del líder, el ruso Denis Menchov.

"No me he encontrado mal; simplemente ellos han sido mejores que yo. He intentado romper la carrera abajo del puerto y quizá haya pagado en exceso ese comienzo tan explosivo. Pero he podido mantener el pulso con ellos, no he perdido demasiado tiempo y eso ha sido importante para mí con vistas a mantener una de las opciones, aunque en estos momentos lo vea francamente difícil", reconoció.

"Seguimos en este Giro. Queda la etapa con final en el Vesubio, y ahora sólo pienso en descansar, recuperar y afrontar lo que me queda con ilusión y las mismas ganas que tenía antes del día de descanso", concluyó.