Ciclismo | Tour Down Under (Aus)

Pereiro: "Lance está para ganar el Tour"

Ayer estuvo escapado 86 km

Armstrong, en fuga.
Actualizado a

El Tour Down Under australiano no sólo tiene a un campeón del Tour de Francia entre su pelotón. Lance Armstrong no es el único que tiene un amarillo en su vitrina. Óscar Pereiro, su sucesor en 2006 en el podio de París, estrena piernas en esta temporada después de seis meses lesionado.

Noticias relacionadas

El gallego atendió ayer a AS para hablar de Armstrong. No evitó ni un elogio: "Le veo como si no se hubiera ido. Está para ganar, incluso, el Tour de Francia. No andará lejos. He hablado con él y me ha mostrado sus ganas y ambición".

Ayer Armstrong se metió en una fuga de 86 km con 13 corredores más, entre los cuales tres españoles: Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), Markel Irízar (Euskaltel), Javier Megías (Fuji-Servetto), el australiano O'Grady y el francés Moncoutié. La tercera etapa de este Down Under la acabó ganando al sprint el australiano Graeme Brown (Rabobank). En esta próxima madrugada se disputará la etapa más dura, con dos ascensiones al Willunga, la última a 19 km de meta.

Te recomendamos en Más Ciclismo