Frank Schleck recibió 600 mensajes y vio ganar a Valentino Rossi

Actualizado a

Frank Schleck recibió 600 SMS de felicitación en su teléfono tras recuperar para Luxemburgo el maillot amarillo, que ya vistió Kim Kirchen en este mismo Tour. Lo celebró con "dos vasos de vino rojo" y con el triunfo de Valentino Rossi en Laguna Seca. "O'Grady iba con Stoner pero no estuvo mal. Me gustan las motos", dijo.

Noticias relacionadas

El salón-comedor de un hotel de Fossano, junto al santuario de Cussanio, se llenó para buscar la mejor frase del espigado Schleck, el hermano mayor de la saga ciclista: "Déjenme disfrutar hoy de esto, que igual mañana se me acaba". El líder del Tour es realista. Jamás se había visto en otra situación similar. No sólo Carlos Sastre, compañero, tiene más experiencia sino que Cadel Evans y Denis Menchov le doblan en opciones. "Sé que será complicado ganar el Tour pero también creo a los que me dicen que el amarillo da alas", comentó.

En el CSC no hay ninguna fisura aparente con respecto a la supuestamente polémica decisión que debería tomar Biarne Riis: ¿Quién es el líder? Frank responde: "Aquí somos dos que podemos jugar nuestra cartas. Seremos agresivos tanto Carlos como yo". El propio Riis cerró cualquier mal pensamiento: "Son nueve ciclistas y todos por un mismo objetivo". ­

Te recomendamos en Más Ciclismo