NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRETENIMIENTO

Pon a prueba tus conocimientos con los ‘Crucigramas Difíciles’ de AS

Entra en Juegos de AS, disfruta de más de 60 pasatiempos y pasa tu tiempo de ocio de este verano con diversión y entretenimiento.

Actualizado a
Pon a prueba tus conocimientos con los ‘Crucigramas Difíciles’ de AS

Juegos de AS es la plataforma ideal para pasar un momento de ocio mientras estás debajo de la sombrilla en la playa o tomas el sol en la piscina. Cuenta con más de 60 pasatiempos y aglutina diferentes modalidades.

Rétate en los ‘Crucigramas Difíciles’

Entre los que más demanda tienen son los ‘Crucigramas Difíciles’. Aunque la mayoría de la gente sabe cómo son y cómo se juega a este tipo de pasatiempos, también se requiere de estrategias y pequeños trucos para poder resolverlos satisfactoriamente. Todo depende, además, del nivel de dificultad de las preguntas y la sabiduría del usuario.

En los ‘Crucigramas Difíciles’ de AS tienes cada día una nueva cuadrícula para resolver, ideada por un autor distinto. La clave está en realizar el crucigrama de cada jornada y, así, podrás ir demostrándote a ti mismo que mejoras día a día, ¡pero se necesita constancia y perseverancia!

Ampliar

Para ello busca alguna estrategia eficaz, como comenzar por las cuestiones cuya respuesta conoces para ir resolviendo el resto a partir de esa. Evidentemente, tienes que tener conocimientos de temáticas diferentes: historia, geografía, ciencia, deportes… ¡Debe saber de todo!

Sin embargo, si algún panel se te complica, podrás activar el botón ‘Mostrar errores’. Se trata de una opción que te puede salvar la vida en un momento de colapso, ya que te marca en rojo aquellas letras o palabras que no concuerdan con la respuesta correcta. ¡Una ayuda a tiempo puede ser clave!

Por último, el tiempo también es un factor a tener en cuenta: debes completar todas las casillas en el menor tiempo posible y, así, lograr la máxima puntuación. ¡Ya solo tienes que entrar en la plataforma de Juegos de AS, clickear en ‘Crucigramas Difíciles’ y pasar tu verano entre diversión y entretenimiento!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?