NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS AS

Juega al Classic Solitaire y olvídate del frío y las lluvias

En Juegos de AS, la plataforma de entretenimiento con más de 60 pasatiempos, encontrarás diversión para cualquier momento del día.

Actualizado a
Juega al Classic Solitaire y olvídate del frío y las lluvias

Se acerca el frío y las lluvias, un tiempo meteorológico que invita a pasar más momentos en casa, alrededor de un buen radiador y bajo la manta más abrigada que tengamos. Eso supone que hay que buscar entretenimiento y una de las mejores opciones es pasarse por Juegos de AS, la plataforma ideal para que cada momento se haga más ameno gracias a los más de 60 pasatiempos y diferentes modalidades.

Diviértete con el ‘Classic Solitaire’

Entre todos los juegos, destaca uno de los más utilizados en la historia de los pasatiempos. Se trata del Classic Solitaire, el solitario al que todo el mundo ha jugado alguna vez cuando no tenía acompañante para ‘echar unas cartas’.

Este solitario tiene como objetivo apilar, en cada una de las cuatro casillas de la parte superior, todas las cartas (cada casilla está destinada a un palo). Para ello hay que colocarlas en orden desde el As hasta el Rey.

¿Cómo llegas hasta ahí? Debes lograr sacar de la mesa las cartas para colocarlas en las casillas de la parte superior y, para ello, puedes hacer movimientos colocando cartas sobre cartas que sean un punto mayores y de distinto color (no distinto palo). Podrás, eso sí, mover muchas cartas a la vez siempre y cuando las traslades en orden descendente y el color se vaya alternando.

Si alguna de las columnas se queda vacía sólo podrá ser ocupada por un Rey o una secuencia que tengan como carta más alta el Rey. En caso de que no tengas opción de mover más cartas de la mesa, podrás conseguir más sacando cartas de la baraja (puedes elegir la opción de hacerlo de una en una o de tres en tres).

Con todo ello, tendrás que ir liberando las cartas de cada palo en orden (primero el As, luego el dos, el tres… y así sucesivamente hasta el Rey) para completar las cuatro casillas con toda la secuencia completa de cada palo. Si lo consigues en menos de 10 minutos, habrás completado el solitario. Por último, también recibirás puntos según la cantidad de movimientos acertados que realices.

Ampliar

¡No te lo pienses y disfruta de uno de los pasatiempos más entretenidos! Juegos de AS está para que no te aburras este otoño ni un segundo. ¡Aprovéchalo!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?