Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome será más eficiente y consumirá menos RAM

Por fin los de Mountain View aligerarán el uso que su navegador hace de la memoria de tu PC.

Actualizado a
Google Chrome será más eficiente y consumirá menos RAM

Google Chrome es una de las mejores opciones a los navegadores de Internet preinstalados en el navegador. Va realmente rápido y cada vez incluye mejoras que lo convierten en una app más que interesante. Pero lo que pronto llegará a la aplicación es una mejora perfecta para todos los usuarios, y es que los de Mountain View reducirán el consumo de RAM de Google Chrome.

Más espacio para todas tus tareas

Disponer de una buena RAM es importante para que el procesador trabaje con velocidad. Sin embargo, al abrir muchas aplicaciones este puede verse saturado y reducir su eficiencia considerablemente. Los navegadores de Internet son aplicaciones que consiguen exprimir al máximo las capacidades de tu PC, pero Google Chrome será más eficiente en el futuro.

Ampliar

Los de Mountain View ya están trabajando en ello y buscan que funciones como la escritura de datos de usuario en el disco, la limpieza de cachés o la actualización de componentes se realice solo si el navegador está cerrado. De esa forma el navegador ahorrará RAM de tu ordenador, dejando que tú puedas trabajar a tope empleando toda la potencia del navegador en otras funciones más importantes.