Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

El Apple Watch ayudará a investigar accidentes cardiovasculares

El reloj inteligente de Apple será de ayuda para prevenir ataques al corazón.

Actualizado a
El Apple Watch ayudará a investigar accidentes cardiovasculares

Una de las funciones con las que sorprendió el Apple Watch Series 4 fue la capacidad de hacer un electrocardiograma. El aparato es capaz de seguir tu ritmo cardíaco y enviarlo a tu médico para que este haga un seguimiento de tu estado, pero pronto esta información puede usarse para otros fines también médicos. Y es que los de Cupertino incorporarán una nueva función para que el Apple Watch ayude a prevenir infartos.

Un diagnóstico a tiempo

Los wearables tienen en su mayoría una función de control de tus constantes vitales. La mayoría de los usuarios le sacan partido para salir a correr y medir sus pasos, calorías quemadas o kilómetros recorridos, pero tienen todavía capacidades que pueden ayuda a salvar vidas.

Ampliar

una de ellas llega de la mano de Apple y su Apple Watch Series 4. El aparato usará la sus función de electrocardiograma para recopilar información para la farmacéutica Johnson & Johnson's. El objetivo es encontrar constantes estudiando los análisis de los aparatos con el fin de prevenir infartos y otras enfermedades cardiovasculares.