Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEVISONES

Panasonic muestra su nueva televisión 4K con altavoces Dolby Atmos integrados

La compañía japonesa presenta en el CES 2019 un nuevo televisor con tecnología de audio de cine.

Actualizado a
Panasonic muestra su nueva televisión 4K con altavoces Dolby Atmos integrados

Todos los avances tecnológicos que nos dejó el 2018 llegan este mes en el CES 2019. Los electrodomésticos ocupan una parte importante y, como no podía ser de otro modo, las televisiones y sistemas de sonido son los dispositivos que más atención capta de los asistentes. Uno de ellos es el GZ2000 4K OLED TV de Panasonic, una televisión que integra altavoces con Dolby Atmos certificado.

¿Adiós al home cinema atmosférico?

Dolby es una de las compañías con las que cualquiera querría contar para garantizar que un producto tiene un sonido de primera. En 2017 ya teníamos contenido compatible con la tecnología Dolby Atmos, que genera un ambiente sonoro en el espacio en el que actúa y que aporta una experiencia más envolvente. El resultado es abrumador y ya hay dispositivos como el Samsung Galaxy S9 que lo utilizan. Pero esta certificación llega a los televisores del CES.

Resulta que Panasonic ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo modelo GZ2000 4K OLED TV. Como dice el nombre, estamos ante un panel que cuadruplica la resolución 1080 p además de ser OLED (perfecto para ahorrar energía y obtener una gran visión). Pero lo más destacado serán sus altavoces internos. Resulta que la casa japonesa ha incorporado al panel tecnología HDR 10+ y Dolby Vision para una experiencia de imagen de alto nivel acompañada del sonido Dolby Atmos. Todavía no se sabe cuánto costará, pero a buen seguro habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con una.