Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S9

Así se activa el Dolby Atmos en el Samsung Galaxy S9

Con este truco mejorará notablemente el sonido del nuevo terminal de la firma coreana.

Actualizado a
Así se activa el Dolby Atmos en el Samsung Galaxy S9

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores teléfonos del momento. Samsung Se ha esforzado por mejorar su anterior terminal, que ya dejó el listón bien alto, pero parece que todavía hay cosas con las que puede sorprender a los usuarios. Una de esas características es la de mejorar el sonido activando el Dolby Atmos que tiene incorporado el terminal. ¿No sabes cómo activarlo? pues te lo enseñamos en los párrafos siguientes.

Activa Dolby Atmos en el Samsung Galaxy S9

Algunos teléfonos inteligentes cuentan con grandes capacidades de sonido, certificadas por el sello de Dolby. Su tecnología es una de las más avanzadas y compatibles con muchos dispositivos de reproducción de sonido y el Samsung Galaxy S9 es uno de ellos. Sin embargo, el terminal coreano trae esta función desactivada por defecto, pero hay un método para activarla.

Ampliar

Si quieres desatar todo el potencial de audio del Samsung Galaxy S9 tienes que seguir los siguientes pasos. Para empezar ir a los Ajustes del terminal y elige Sonidos y vibración. Desde aquí hay que pulsar en el apartado de Calidad y efectos de sonido, donde te encontrarás con la función Dolby Atmos. De este modo tendrás una mejor experiencia sonora y más envolventes desde el altavoz o con los auriculares conectados.