BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome bloqueará todas las webs que no te dejan ir a la página anterior

google chrome

¿Una página que visitas no te deja volver a la página previa? El navegador de Google la bloqueará pronto.

Es posible que por tu travesía por la Red te encuentres alguna página ‘pegajosa’, de esas que no te dejan irte ni aunque te pases haciendo clic durante un rato. Al final, cuando te quieres dar cuenta tienes otras tantas ventanas abiertas en paralelo que ni te habías dado cuenta de que estaban ahí. Por suerte en el futuro será más sencillo evitar esto ya que Google Chrome evitará que entres en estas páginas donde no puedes volver atrás.

Adiós a las páginas que te bloquean

Algunas páginas web utilizan una práctica poco amigable para ganar más visitas y maximizar sus beneficios. Consiste en que en el momento de dar al botón ‘Atrás’ o a la tecla correspondiente de tu teclado salta un anuncio en una ventana distinta. Esto hace que le parezca que has entrado de nuevo, cuando en realidad ni has salido. Todo apunta a que Google Chrome quiere acabar con esta práctica en el futuro.

google chrome

Gracias a un nuevo código, el navegador de Google será capaz de bloquear directamente estos sites que no hacen otra cosa más que incordiar. Será para 2019 cuando lo veamos en acción, aunque para ello tendrás que activar una flag denominada como #enable-skip-redirecting-entries-on-back-forward-ui.

0 Comentarios

Mostrar