Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INTERNET

Las extensiones de Google Chrome también llegarán a Microsoft Edge

Los de Redmond mejorarán su navegador añadiendo soporte de uso para las extensiones de Chrome.

Actualizado a
Las extensiones de Google Chrome también llegarán a Microsoft Edge

Microsoft ha puesto mucho empeño en hacer que Edge se vuelva el navegador favorito de los internautas. Lo cierto es que todavía el queda mucho para eso, sobre todo con la dura competencia que tiene delante. Por eso, para acortar esas distancias los de Redmond han decidido dar una vuelta de tuerca y poner su navegador al día dando apoyo para usar las extensiones de Google Chrome.

Edge funcionará con las extensiones de Google

Una cosa que se echaba mucho en falta con el heredero de Explorer es la llegada de las extensiones. Algunas firmas tenían su propia barra de herramientas que hacían la misma función, pero ahora Microsoft dará apoyo para que Edge utilice las extensiones de Google Chrome. Se trata de un movimiento que seguramente atraiga a más usuarios, pero la compañía no quiere quedarse ahí y dará una vuelta de tuerca a su software.

Ampliar

Pronto llegarán nuevas funciones, según apunta The Verge. Una de ellas será ‘todos los dispositivos Microsoft’. Esto podría aunar tanto el PC con lo que se busque en otros dispositivos como Xbox o bien las Hololens en caso de tener unas por casa. De momento toca esperar a ver qué nos ofrecen los de Redmond para el futuro de su navegador, el cual parece mejorar.