Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome tendrá un botón para cerrar todas las pestañas en Android

La versión para smartphones hará más sencillo el cirre total de una sesión de navegación.

Actualizado a
Google Chrome tendrá un botón para cerrar todas las pestañas en Android

Navegar por la Red es tan sencillo desde el móvil que solo necesitas una simple app para entrar. En Android la más común es Google Chrome, que está disponible nada más encender el terminal. Lo malo es que como cualquier internauta los contenidos relacionados o búsquedas paralelas se van acumulando en pestañas y a veces es mejor reiniciar el navegador y empezar desde cero. Por suerte, esto se hará pronto con el nuevo botón de Google Chrome para cerrar todas las pestañas.

Adiós a todas las pestañas en Google Chrome

Seguro que te ha pasado es de ir pinchando de enlace en enlace y cuando te quieres dar cuenta has acabado con 14 pestañas abiertas y sin saber de dónde venías. Si, esto es de lo más normal y nos pasa a todos los que navegamos en PC o en el móvil. Pero en este último es más difícil volver atrás, ya que en Chrome solo te aparece el número de pestañas activas.

Ampliar

Los de Mountain View han decidido poner fin a tanto caos y para que la próxima sesión empieces desde la pestaña de búsquedas tendrás un botón para cerrar todas las pestañas. Al pulsar en el contador para ver las que tienes activas aparecerá una papelera que hará lo propio para empezar una sesión limpia y sin complicaciones.