Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

¿Será este el nuevo Huawei P30 Pro con cuatro cámaras?

Se muestra un primer render del próximo teléfono de gama alta de la firma china con cuádruple sensor.

Actualizado a
¿Será este el nuevo Huawei P30 Pro con cuatro cámaras?

Los fabricantes de móviles están ofreciendo terminales con más y mejores funciones. La seguridad es una de las más importantes y hemos visto la evolución de este segmento desde el pin, pasando por la huella dactilar hasta el reconocimiento facial. Pero en lo que a captura de imágenes se refiere jamás pensamos que veríamos móviles con más y más sensores. Y es que Huawei podría optar por un P30 Pro con hasta cuatro cámaras.

¿Será este el nuevo P30 Pro?

Las filtraciones son el pan de cada día en el mundo de la telefonía. Las compañías saben que los fans y usuarios en general esperan con ansia saber sus propuestas, y poco a poco se deja información suelta para que se sepa al menos cómo serán sus nuevos móviles. Ahora muchos se aventuran con antelación a mostrar cómo podrían ser estos dispositivos, y en algunos casos hasta aciertan más si se acerca la fecha de presentación.

Pero lo que más llamaría la atención se ubica en la parte trasera, ya que el Huawei P30 Pro podría tener hasta cuatro cámaras. No es una idea disparatada, sobre todo viendo que la firma ya apuesta por tres sensores para ganar más funciones y calidad en las tomas. Lo más probable sería que, siguiendo la pauta de años anteriores, sea Leica la que provea este sensor cuádruple en esta ocasión. En cuanto al interior, wccftech adelanta que podría llevar un procesador de la casa mejorado. Estamos hablando de Kirin 980, el primero de la firma con 7nm.

La influencia de los grandes

Al pensar que el Huawei P30 Pro tendrá cuatro lentes es imposible no mirar a otros modelos similares en el mercado. Y es que este año ya hemos el visto el primero con esta característica que no es otro que el Samsung Galaxy A9, el primer terminal con sensor cuádruple. ¿Sabrás sacarle partido a estos cuatro objetivos si los tuvieras en la mano?.