Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei dice adiós al notch en el centro de la pantalla

¿Cambiará algo el hecho de mover el notch de sitio en el próximo terminal de Huawei.?

Actualizado a
Huawei dice adiós al notch en el centro de la pantalla

Los detalles de diseño son lo que diferencian un teléfono del resto, aunque en los tiempos que corren sea más lo que diferencian a los primeros de los que vienen después. Esto es algo que lleva años pasando en este segmento de la tecnología, y el último detalle que ha sido copiado por muchos ha sido el famoso notch. ¡Hasta el Google Pixel 3 XL tiene su propio notch!, pero en los terminales venideros seguro que vemos grandes novedades. y Huawei quiere ser uno de esos pioneros con un nuevo móvil con un notch lateral.

Adiós al notch central

Pues si, la firma china ya tiene sus ojos puestos en su próximo teléfono y parece que va por buen camino en su proceso de fabricación. De hecho, The Verge ha mostrado una de las imágenes promocionales además de una pequeña foto filtrada. La primera es la que abre este artículo y destaca por tener un brillo especial en la parte superior del límite derecho del supuesto móvil. Así no dice mucho, pero la imagen de abajo lo aclara.

Ampliar

Todo apunta a que será un móvil con un notch colocado en el lateral del terminal, pero todavía queda mucho para conocer los detalles de la cámara que limita así como los generales de este nuevo teléfono, pero todas las dudas se disiparon a partir del 3 de diciembre cuando se conozcan más datos del nuevo móvil chino.