Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

REALIDAD AUMENTADA

Así se juega a Angry Birds en realidad aumentada

Si eres un fan de la saga de puzles no puedes perderte la sensación de lanzar estos pájaros con tus manos.

Actualizado a
Así se juega a Angry Birds en realidad aumentada

Cada vez los catálogos de juegos para la realidad aumentada reciben más títulos. Algunos de ellos son los primeros de una nueva desarrolladora, mientras que otros son versiones mejoradas de títulos míticos. Este último podría corresponder al nuevo Angry Birds: FPS, el primer título de Rovio para Realidad aumentada.

Maneja el tirachinas de los Angry Birds en tu salón

Cada vez más compañías apuestan por la realidad aumentada como el siguiente nivel en entretenimiento digital. No es casualidad, ya que después de ver los dispositivos de Oculus y HTC llegaron otras marcas de la mano de Microsoft con sus Hololens. Tampoco podemos olvidar el trabajo de Sony para su PS4, pero hoy toca hablar de las Magic Leap, que permiten controlar el contenido con tus propias manos.

Ampliar

¿Y qué puedes hacer con estas gafas RA? controlar el tirachinas de Angry Birds: FPS. El juego sigue las mismas mecánicas que el clásico para móviles. Tienes que lograr la mejor puntuación barriendo del mapa la estructura que tienes delante y acabando con los cerdos verdes. Como te contamos, estas gafas recrearán el escenario en tus lentes y tú solo tienes que utilizar tus manos para lograr un disparo certero.