Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REALIDAD MIXTA

Magic Leap One, las gafas de Realidad Mixta que valen 2000 eurazos

Leap lanza sus primeras gafas de realidad mixta superavanzadas que pocos bolsillos se pueden permitir.

Actualizado a
Magic Leap One, las gafas de Realidad Mixta que valen 2000 eurazos

Las gafas de realidad virtual se están poniendo de moda como un elemento más de ocio en tu salón. Pero cuando hablamos de manejar elementos tridimensionales en un espacio rea lo mejor es utilizar la realidad mixta. Hasta ahora solo habíamos visto a Microsoft y otras compañías colaboradoras crear sus propios modelos de realidad mixta, pero ahora llega la propuesta de Leap con sus Magic Leap One.

Las gafas de RM que pocos se pueden permitir

Muchos piensan que tener unas gafas de realidad virtual no es nada barato, y en realidad no se equivocan. Pero no todos los modelos son igual de sofisticados, y esto lo puedes ver cuando hablábamos de los precios de las distintas Hololens, pero el nuevo modelo que te enseñamos hoy sobrepasa estos límites en lo que a precio se refiere, aunque también en prestaciones.

Se trata de las Magic Leap One. Este nuevo diseño es, posiblemente, uno de los más ergonómicos. No necesitan un amplio visor como muchos, sino que tiene un aspecto de gafas más sencillo. Dispone de varias lentes que sirven para estudiar el entorno y después interpretar los modelos 3D en él. También incluye mando, pero el dispositivo está pensado para que sean tus manos las que interactúen. Además, el único cable que tiene es el que va desde las gafas al receptor inalámbrico. Todo esto es tecnología de vanguardia y en Leap han puesto un precio que consideran acorde al producto, uno que pocos pueden permitirse: 2.000 euros.