Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VIDEOJueGOS

Angry Birds Evolution, peleas RPG gratis en su nuevo juego

Los pájaros de Rovio vuelven con un nuevo juego en un formato distinto del habitual.

Actualizado a
Angry Birds Evolution, peleas RPG gratis en su nuevo juego

Uno de los juegos que debutó en Android y se convirtió en un gran éxito fue Angry Birds. Allá por el 2009 era uno de los juegos para móviles que no le faltaba a nadie. Este título de pone a prueba tu habilidad y puntería se ha convertido en una gran franquicia que ha tocado numerosos géneros y una nueva prueba de ello es su nueva propuesta para iOS y Android. Hoy ya puedes descargar gratis Angry Birds Evolution, las nuevas peleas RPG de los pájaros más famosos.

Nuevo sistema de combate por turnos

La forma clásica de jugar a Angry Birds siempre ha sido la de propulsar a diferentes pájaros desde una catapulta. Cada uno tenía diferentes habilidades como lanzar huevos bomba, autodestrucción o disparo con dispersión. Pero en Rovio buscaban un nuevo concepto con el que regresar a los móviles. El resultado es el RPG Angry Birds Evolution.

La mejor referencia para describirlo es una franquicia muy famosa del mundo de las consolas portátiles y es Pokémon. En el nuevo juego de los Angry Birds tendrás que seleccionar a tu equipo y ponerlos a combatir contra los cerdos verdes. Con cada enfrentamiento tus compañeros subirán de nivel y evolucionarán en criaturas más poderosas.

Descargar Angry Birds Evolution para Android.

Descargar Angry Birds Evolution para iOS.