Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush

La compañía King estrena su nueva IP en la que cambia los dulces de Candy Crush por las joyas.

Actualizado a
Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush

Cada semana llegan cientos de aplicaciones a las tiendas digitales, todas ellas queriendo convertirse en el nuevo Candy Crush. Y es que no por nada el juego del estudio indie King se ha convertido en un baremo para medir el éxito de una app, ya que sigue siendo de las aplicaciones más descargadas y que, al igual que otras, se convirtió en un fenómeno global y era imposible no ver a nadie con el móvil en la mano que no estuviese moviendo caramelos, gomitas y refrescos virtuales al son de la hipnótica y relajante BSO del juego

Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush

Candy Crush Saga, creación de Sebastian Knutsson y un pequeño equipo en Estocolmo, se lanzó para móviles en noviembre de 2012. Y a día de hoy tiene el record de ser la app más descargada en la historia de la App Store de iOS, y el segundo juego que más dinero ha recaudado en el iPhone. Buscando repetir el éxito y hasta superarlo, la compañía King ha estrenado hoy su nueva aplicación, Diamond Diaries Saga, en la que vuelve a la jugabilidad basada en puzzles de Candy Crush aunque en un entorno diferente: en vez de dulces, joyas.

Este juego de enlazar piezas con movimientos basados en la física, adentrará a los jugadores en una aventura por todo el mundo desde París hasta Nueva York. Cada joya guarda un secreto y en este juego se sigue a Lucy, una artesana de joyas que ha recibido el encargo embarcarse en una aventura para descubrir una colección de joyas oculta por todo el mundo. El juego incluye nuevos elementos como misiones, cofres misteriosos y la capacidad de usar los rayos de poder, un amuleto especial que destruirá todas las piezas que obstruyen el camino.

Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga, el nuevo Candy Crush

1 / 0

Ya puedes descargar Diamond Diaries Saga

Aparte del modo historia, la app también incluye diferentes modos de juego que nos dan pistas sobre la jugabilidad que veremos en la app:

  • Mueve los Diamantes hacia los Collares: para superar estos niveles el jugador tendrá que llevar un cierto número de diamantes hacia las zonas en las que se encuentran los collares. Para que el diamante se mueva, deberá abrirse camino conectando diferentes piezas.
  • Abre las Muñecas: el jugador deberá abrir las muñecas uniendo piezas del mismo color.
  • Abre el Joyero: el jugador tendrá que unir las piezas de color con el joyero. Cada cajita tiene un número determinado de piezas que se deben enlazar, una vez el contador llegue a cero, el joyero se abrirá para liberar un diamante.
  • Abre las Frascos: el jugador deberá unir los frascos de perfume haciéndolos coincidir con el color de las piezas. Cuando los frascos estén llenos, se liberará su contenido haciendo que el líquido suba en el nivel y que por lo tanto las piezas floten.

Descargar Diamond Diaries Saga para Android

Descargar Diamond Diaries Saga para iOS