Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Vinci 2.0, los auriculares deportivos con IA que no necesitan un móvil

Llegan los auriculares deportivos con SIM incorporada y que puede controlar con su asistente virtual.

Actualizado a
Vinci 2.0, los auriculares deportivos con IA que no necesitan un móvil

Te vistes para ir al gimnasio o salir a correr. Miras que llevas todo lo necesario, pero que no te falte el teléfono y tus auriculares deportivos. Como además te sirven para recibir llamadas puedes hablar mientras haces ejercicio, pero existe un dispositivo mucho más sencillo que puede hacer incluso las veces de smartphone. Eso ya existe si nos vamos al Apple Watch Series 3, pero Vinci 2.0 va mucho más lejos.

Los auriculares con IA para hacer deporte

Nadie sale de casa sin su par de auriculares. Con ellos escuchas tu música que viene directamente desde tu smartphone. Eso sí, revisa que ambos aparatos tienen batería para no quedarte incomunicado al menos. ¿Pero qué ocurre si te decimos que con unos auriculares cubres casi todas tus necesidades? Esta podría ser la carta de la segunda versión de Vinci 2.0 los auriculares deportivos con IA.

Allá por el mes de marzo te mostramos los auriculares con IA Vinci. Este reproductor de audio funciona con una tarjeta SIM interna para recibir y realizar llamadas además de instalar apps para escuchar tu música favorita. Pero lo más interesante es que para controlarlo necesitas interactuar con su inteligencia artificial incorporada. Ahora, los creadores de este aparato lo han hecho más versátil.

Los Vinci 2.0 son más sencillos. Los auriculares son de botón y se acoplan a un collar que contiene el resto de componentes electrónicos. Como te comentábamos, dispone de ranura para tarjeta SIM, además de acelerómetro, GPS y un sensor de ritmo cardíaco. Su batería puede ser algo pequeña con 600 mAh, pero se carga por completo en una hora y media y dura unas 8 horas de reproducción sin pausa. Además, cuenta con Alexa, el asistente virtual de Amazon que te ayudará a controlar el aparato si lo haces por voz. El otro método de entrada de órdenes es mediante un control de gestos.

Como curiosidad respecto a la versión anterior, aparte del diseño y el peso, Vinci 2.0 incluye su propio entrenador personal. Gracias a los dispositivos integrados te ayuda a mejorar tus sesiones de entrenamiento y cuenta pasos, kilómetros, ritmo cardíaco e incluso grabación de recorridos cuando salgas a correr.

Versiones a elegir

Según su página de Kickstarter, existen varios modelos que se adaptan a las necesidades del usuario. La versión más básica llega hasta los cerca de 88 euros mientras que la versión con cancelación de ruido inteligente, 32 Gb de almacenamiento y micrófono de conducción ósea roza los 400 euros.