Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S8

Filtrados los nuevos iconos e interfaz del Samsung Galaxy S8

Así podrían ser los nuevos iconos y la interfaz que verás en la pantalla del Samsung Galaxy S8.Conferencia Nintendo E3 2017

Actualizado a
Filtrados los nuevos iconos e interfaz del Samsung Galaxy S8

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo terminal de Samsung y son más los rumores sobre su aspecto y componentes. Pero una de las cosas que más llama la atención es la forma en la que un teléfono la apariencia del software que incorpora. Resulta que hoy se ha filtrado el aspecto de la nueva interfaz y los iconos del Samsung Galaxy S8, esenciales para que el usuario se comunique con el terminal.

Así son los nuevos iconos del Samsung Galaxy S8

Hace unas horas os comentábamos que el Samsung Galaxy S8 podría llegar con 6 GB de memoria RAM y pantalla WQHD+. Son dos características que prometen un teléfono de altas prestaciones tanto en potencia como en calidad de imagen, y esta segunda característica afecta directamente al tema que ocupa esta entrada

Según cuentan nuestros compañeros de MovilZona, ya se han filtrado los nuevos iconos e interfaz del Samsung Galaxy S8. Ya se han podido observar cómo son estos botones táctiles que te permite activar las diferentes apps o entrar en las carpetas que has creado. Se mantiene la forma de las versiones anteriores: cuadrangular con bordes y lados redondeados. Esta característica afecta al resto de apps que tienen fondo coloreado como Facebook, mientras que será de color blanco en aquellas como WhatsApp o Gmail.

Ampliar

En cuanto al aspecto de la nueva interfaz del Samsung Galaxy S8, como no podría ser de otro modo, estará basada en Android 7.0 con una apariencia muy limpia, elegante y con una nueva barra de navegación renovada.

Así podría ser el nuevo terminal de Samsung

El nuevo buque insignia de la firma coreana verá la luz el próximo 29 de marzo. Hasta entonces distan 16 días en los que todavía se pueden conocer más detalles del terminal, aunque será en la fecha marcada cuando se conozcan los datos oficiales. La filtración de los iconos y la interfaz del S8 es uno de los pocos detalles que faltaba por conocer, pero la pantalla del Samsung Galaxy S8 esconde otros secretos.

Con todos estos datos, y los que faltan todavía por conocer, la gran duda siempre gira en torno al cuánto y cuándo. En este sentido, si hacemos caso a las filtraciones del precio y fecha de salida, el nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy podría llegará las tiendas la última semana de abril a un precio cercano de 800 euros.