Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S8 MARZO

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 confirmada para Marzo

El smartphone ha cerrado el evento de la firma en el MCW. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
La fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 confirmada para Marzo

Durante dos semanas, el Samsung Galaxy S8 ha sido una fuente continua de rumores, filtraciones y datos. Desde el aspecto a su diseño, botones o el precio, el goteo de información (no oficial) ha sido una constante. Y con el Mobile World Congress a las puertas de celebrarse, la oportunidad de comprobar si toda esta catarata de datos era cierta o no es lo que ha incendiado la Red desde foros a blogs y redes sociales. Pero entonces llegaron dos informaciones oficiales de Samsung, señalando que no presentarían el Galaxy S8 durante su evento de la MWC, pero que a cambio sí nos darían una fecha.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

¿Una fecha? Los expertos en filtración del sector enseguida señalaron que ese anuncio haría referencia al 29 de marzo, momento en que el Samsung presentará en firme su smartphone. Y resulta que han tenido razón, porque la fecha que llevamos dos semanas escuchando es finalmente la fecha que Samsung ha elegido y que nos ha mostrado en apenas una décima de segundo sobre el escenario. Un escenario en el que por cierto la compañía ha abierto su discurso haciendo referencia directa a los problemas del Galaxy Note 7 y cómo deben “volver a ganarnos la confianza de quienes siempre han confiado en nosotros y usado nuestros productos”.

Y ya es oficial, como vemos en la sala de prensa de Samsung. El 29 de marzo será un día exclusivo para el siguiente terminal de la compañía, el Galaxy S8, que representa según sus creadores “el inicio de una nueva era cambiando de forma el dispositivo que durante años se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria”. Por tanto, el 29 de marzo de 2017 a las 11 am hora de Nueva York (aquí en España será por la tarde, a eso de las 5 pm), veremos el nuevo teléfono, del cual ya sabemos de sobra cómo será su diseño puesto que el téaser presentado por Samsung incidía en el tema de que el S8 tendrá unos márgenes frontales superior e inferior mínimos.

29 de marzo, el día del Galaxy S8
Ampliar
29 de marzo, el día del Galaxy S8

 Todo lo que sabemos del Galaxy S8:

- Así son los nuevos botones del Samsung Galaxy S8, adiós al botón físico Home

- Este es el aspecto exterior del Samsung Galaxy S8

- Filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

- Así es la nueva pantalla del Samsung Galaxy S8 sin botones físicos