Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SONIDO ENVOLVENTE WIRELESS

Así es la nueva barra de sonido Samsung HW-K950, precio y fecha en España

La marca coreana presenta su nuevo dispositivo de sonido, el primero con tecnología Dolby Atmos. Este es el precio de la barra de sonido Samsung HW-K950 que llega a España.

Actualizado a
Así es la nueva barra de sonido Samsung HW-K950, precio y fecha en España

A veces sucede eso de que nuestra pasión por algo es enorme, pero nuestra realidad lo hace inviable por el motivo o los factores que sean. Como por ejemplo tener un Home Cinema espectacular de esos que hacen saltar a los vecinos y retumbar las paredes. Pero en este caso el espacio es una clave, y no todos podemos disfrutar de uno porque no hay espacio, el niño puede tirar los altavoces o no queremos tanto cable. Por ello una barra de sonido es una buena elección por el tema de ahorrar espacio sin perder calidad y en algunos casos ni el sonido envolvente, y hoy Samsung ha presentado su último modelo en esta categoría, la barra de sonido Samsung HW-K950.

Samsung HW-K950

La primera en su categoría que trae la tecnología Dolby Atmos, La nueva barra de sonido HW-K950 ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 para un audio de cine en casa a través de 15 altavoces. De estos quince, cuatro están orientados hacia el techo posibilitando el sonido en altura característico de Dolby Atmos para sumergir al espectador en una experiencia de sonido tridimensional.

Por otro lado, tanto la conexión al subwoofer como a los dos altavoces traseros es inalámbrica al igual que en otros modelos de la compañía como las barras de la serie 6, lo que nos garantiza dos cosas: por un lado un sonido envolvente como el que buscamos con un Home Cinema, y por otro que no haya cables por el suelo ni pegados a las paredes.

Siguiendo con la tendencia de la compañía, la barra de sonido es manejable con la app Samsung Audio Remote de una forma cómoda y sencilla, y hasta podemos programarla y personalizar las opciones sin usar el mando a distancia que viene incluido. Lo mejor es que al pertenecer a la familia Samsung tiene una conectividad al instante y estable con dispositivos como los reproductores Blu-ray 4K de la compañía. De hecho permite el “by-pass” de señal video 4K, o sea, una vez conectada la barra al blu-ray, es posible enviar el contenido de video al televisor UHD al mismo tiempo que emite en sonido con calidad Dolby Atmos.

Ya en España

Ampliar

Adicionalmente y mediante la tecnología “Surround Sound Expansion” incluida en la barra, el contenido existente en 5.1 o incluso estéreo se beneficia de un espacio sonoro ampliado gracias al uso de los canales adicionales de “up-firing”. Ya disponible en el mercado español, la Samsung HW-K950 tiene un precio de 1.499 euros, y aunque para algunos se vea como un coste a la altura de lo que nos valdría una TV 4K de 50’’, esta barra de sonido es el modelo más alto del actual catálogo de barras Samsung, y presenta una instalación sin cables y con un aspecto Premium ideal si tenemos una de las TV curvadas que Samsung tiene en el mercado.