Una asistente de 22 años se hace pasar por una jugadora de 13
El suceso tuvo lugar en Portsmouth (Virginia). Las jugadoras del equipo y sus padres decidieron dar por concluido el curso tras salir a la luz la noticia.
Escándalo en el baloncesto de instituto en Estados Unidos. Según informan varios medios del país norteamericano, el entrenador principal y una de las asistentas del Churchland High School Trucker de Portsmouth (Virginia) fueron despedidos de sus cargos tras hacerse pasar la ayudante, de 22 años, por unas de las jugadoras del equipo de 13.
Arlisha Boykins, la asistente del conjunto femenino, se endosó la camiseta con el número uno para suplir la baja de una de sus pupilas, que se encontraba en un torneo fuera de la ciudad, ante Nansemond River High School el pasado sábado 21 de enero. Y, según el vídeo publicado en redes sociales por NFHS Network, se la puede ver colocando tapones, conduciendo el balón, anotando bandejas y lanzando desde la personal.
Tras salir a la luz la noticia, los padres del equipo mantuvieron una reunión con la administración de Churchland y decidieron dar por concluida una temporada ya salpicada por este escándalo.
13 de un equipo de Virginia durant
Queja nacional frente a tal disparate.