Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEB ORO

Javi Rodríguez, tras la derrota del Estu: “Siento bochorno; tomaré decisiones”

El entrenador del conjunto colegial se mostró muy enfadado tras caer contra el Almansa.

Javi Rodríguez, entrenador del Estudiantes, durante el Almansa.
Juan Pelegrin

El Movistar Estudiantes enlazó ante el Almansa su séptima derrota de la temporada en LEB Oro. La tercera en los último cuatro partidos. Aunque lo peor no fue caer frente a un rival objetivamente inferior, sino cómo fueron doblegados los ramireños: sin pasión, sin intensidad, sin orden. Solo jugaron a tirones. Solo Leimanis maquilló una derrota que ha dolido mucho en el club.

Javi Rodríguez, entrenador ramireño, se mostró muy enfadado tras el encuentro. “Lo hemos intentado pero el partido ha durado 60 segundos: el 0-7. Es inadmisible nuestra actitud. Ha sido una falta de respeto: al Almansa, a la afición, al club, a nosotros mismos y a nuestro trabajo. A todo. Inadmisible. Es el día que más dolido estoy. Porque puedes perder, claro que puedes perder, sino cómo pierdes. Falta de energía, de hambre, ganas, de ambición. No hemos ganado ningún duelo individual. Es complicado explicar”, aseguró en rueda de prensa el técnico.

“Es un día para reflexionar, saber lo que no queremos ser ni hacer. Es un día duro. Por eso hoy mis palabras son desde el corazón, me duele, nadie se merece el partido que hemos hecho. De actitud, energía, sensaciones, equipo... nos han pintado la cara porque no hemos querido”, continuó. “Y eso, conmigo, desde luego no. Podemos perder, fallar, tener un mal día... pero ese nivel de autoexigencia individual y colectiva es inadmisible”.

Siento el bochorno que hemos dado por todo el mundo que está detrás de nosotros. Soy el máximo responsable de esto, faltaría más. Y no se volverá a repetir. Tomaré decisiones para concienciar que el Estudiantes es más que un equipo de baloncesto, es historia, muchas más cosas que igual dentro del equipo no hemos entendido”, cerró.

El entrenador del conjunto colegial se mostró

Siento este bochorno que hemos dado hoy