Burgos será la sede de la Final Four
El Coliseum ha sido el pabellón escogido por la FEB para albergar los partidos para el ascenso a la Liga Endesa, el 17 y 18 de junio.
El Coliseum de Burgos acogerá la Final Four de la LEB Oro, según ha decidido la Comisión Ejecutiva de la Federación española de baloncesto, en la que se pondrá en juego la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa durante los próximos 17 y 18 de junio.
En la decisión ha pesado la amplia oferta hotelera de la ciudad y la capacidad de la pista de juego lo que permitirá albergar al mayor número de aficionados posible de los cuatro equipos participantes.
El Zunder Palencia y el UEMC Real Valladolid se enfrentarán en la primera semifinal en la tarde del sábado 17, así como al anfitrión Hereda San Pablo Burgos con el Guuk Gipuzkoa en la segunda de ellas.
Los dos conjuntos que logren superar la ronda de semifinales, se enfrentarán el domingo 18 en una final que determinará el nombre del equipo que logra la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa junto al MoraBanc Andorra.