Bagayoko rescinde unilateralmente su contrato con el Fuenlabrada
El joven pívot Bassala Bagayoko y su tutor legal mandan una carta al club madrileño, que adoptará las medidas necesaria en defensa de sus intereses.
El Baloncesto Fuenlabrada recibió este viernes un documento firmado por el jugador Bassala Bagayoko y su tutor legal, el señor José María Jabardo Martín, en el que comunican de forma unilateral la resolución del contrato que les une con el club, según anuncia el conjunto madrileño.
Resolución que se realiza sin alegar motivo alguno de incumplimiento por parte del club.
El contrato fue firmado por todas las partes, los padres del jugador, el jugador y el propio señor Jabardo Martín y ha regulado las relaciones entre el club y el jugador desde el momento de su firma hasta la fecha, y al que le quedaban aún varias temporadas deportivas de vigencia.
El Baloncesto Fuenlabrada, como no puede ser de otra manera, actuará en adelante adoptando todas las acciones que considere necesarias en la defensa de sus intereses.
Lesionado
El pívot solo pudo disputar siete partidos la temporada pasada en la Liga Endesa por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió ante el Baxi Manresa el pasado mes de noviembre.