Galbiati: “Odio a muerte los tiros libres”
Victoria ante el Zalgiris en un encuentro en el que han resultado fundamentales. El domingo vuelve la Liga ACB en Tenerife.


Galbiati sorprendió en su análisis cuando reconoció que “se me escaparon dos ligas juveniles por los tiros libre, los odio a muerte. Al descanso, hoy, solo teníamos dos pero yo con lo que me quedo es con como atacamos el aro, con mucha energía”. Además, añadió que “es muy importante para nosotros ganar en la Euroliga porque al club le importa mucho esta competición”.
Luego reconoció que lo que más le gustó fue como se produjo la victoria. “Cambié la defensa, hice con cambios automáticos para que Francisco no tuviera el balón. Los jugadores han estado concentrados”. Khalifa Diop estuvo peor que Diakite, que destacó en el Buesa. “Era mal partido para él. Francisco es muy rápido y Wright, dinámico”, dijo.
El entrenador italiano volvió a destacar la labor de Luwawu-Cabarrot. “Ha dado cuatro asistencias. Estaba enfadado consigo mismo porque ha fallado tiros liberados pero ha estado sólido en defensa. Es increíble en los dos lados de la cancha y estoy muy contento de que juegue para mí”, explicó el entrenador transalpino.
Doble viaje a Canarias y doble jornada europea
Noticias relacionadas
Mañana mismo habrá viaje a Tenerife para jugar con La Laguna el domingo por la tarde. Luego llegará una doble cita europea la semana próxima antes de ir a Gran Canaria para recuperar el partido pendiente con el Dreamland. Si se consigue la victoria, los vascos serán cabeza de serie en la Copa y jugarán contra el Tenerife. De lo contrario, quedarán quintos y se las verán con el Barcelona en Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar