¡2,36 metros con tan solo 19 años! El gigante que apunta a la NBA
Olivier Rioux, es un jugador de baloncesto universitario canadiense el cual ostenta, según el Guinness World Records, la hazaña de ser el jugador más alto que se haya visto nunca. La última actualización oficial de su altura hace meses fue de 2,36.
@olivier.riouxOlivier Rioux junto a Brahim, el cual se sitúa sobre los hombros de Lucas Vázquez.
@olivier.riouxOlivier Rioux junto a Sergio Ramos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
@olivier.riouxDiferencia de altura del jugador canadiense con un jovencísimo seguidor.
@olivier.riouxOlivier Rioux tiene pasado madridista cuando estuvo en las filas de la cantera del Real Madrid Baloncesto.
FOTO: Tyler Schank / NCAA Photos via Getty ImagesOlivier Rioux posa para una foto durante la Final Four de Reese's el viernes en el Alamodome el 4 de abril de 2025 en San Antonio, Texas.
FOTO: Brett Wilhelm / NCAA Photos via Getty ImagesOlivier Rioux calienta antes del partido de la Final Four del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Alamodome el 5 de abril de 2025 en San Antonio, Texas.
FOTO: Jamie Schwaberow / NCAA Photos via Getty ImagesOlivier Rioux corta la red de la canasta sin necesidad de saltar tras el partido de la Final Four del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Alamodome el 5 de abril de 2025 en San Antonio, Texas.
FOTO: James Gilbert / Getty ImagesOlivier Rioux escucha el himno junto a sus compañeros de equipo antes del inicio de un partido contra los Vanderbilt Commodores en el Stephen C. O'Connell Center el 4 de febrero de 2025 en Gainesville, Florida.
FOTO: Brett Wilhelm / NCAA Photos via Getty ImagesEl jugador canadiense celebra la victoria durante el partido por el Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino de la NCAA en el Alamodome el 7 de abril de 2025 en San Antonio, Texas.
Comparación con el jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Denver Nuggets, Jamal Murray, hace tres años, cuando Oliver únicamente tenía 16 años.
Rellene su nombre y apellidos para comentar