El Valencia jugará sin público
El conjunto taronja recibirá mañana al Hapoel Tel Aviv en el Roig Arena a puerta cerrada.


El Valencia Basket jugará a puerta cerrada ante el Hapoel Tel Aviv. El club ha decidido que el partido no se juegue con público haciendo caso a la recomendación de la delegación de gobierno.
El partido está declarado de máximo riesgo y habrá un gran despliegue de seguridad porque hay convocadas varias manifestaciones propalestinas alrededor del Roig Arena. El Valencia Basket decidió, en primera instancia, no vender entradas para el encuentro.
COMUNICADO OFICIAL
“Valencia Basket ha apurado todas las opciones posibles para que sus abonados no tengan que perderse el partido de EuroLeague de mañana en el Roig Arena. Pero ante el riesgo existente y las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad así como la delegación del gobierno, el club se ve obligado a poner por delante la seguridad tanto de aficionados como de trabajadores, tomando la decisión de que el encuentro se dispute a puerta cerrada. El Club sabe que, en el contexto actual, ninguna decisión es del agrado de todos, pero en este caso se cree conveniente primar por encima de cualquier otra cosa la seguridad de toda la Familia Taronja y apostar por la decisión “menos mala”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar