NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | VIRTUS 80 - BARCELONA 75

Grimau: “Es una lástima esta derrota”

El técnico del Barça se lamentó por el tropiezo de su equipo, que llegó a ir 16 puntos arriba: “Este campo es muy complicado y hemos llevado el partido muy bien durante 30 minutos”.

Actualizado a
Roger Grimau, en un partido de la Euroliga.
Enric FontcubertaEFE

El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró que es “una lástima” haber perdido este miércoles en la pista del Virtus Segafredo Bolonia (80-75) en un partido de la Euroliga que, en su opinión, el cuadro azulgrana “ha llevado muy bien durante treinta minutos” pese a la derrota final. “Es una lástima (el resultado) porque este campo es muy complicado y hemos llevado el partido muy bien durante treinta minutos”, afirmó el técnico catalán en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Grimau destacó el rendimiento de sus jugadores en la primera mitad: “Hemos entrado bien al partido y hemos hecho dos primeros cuartos muy buenos. En el tercer cuarto ellos han subido el nivel de agresividad y defensivo. Han estado más acertados, han conseguido meterse en el partido y llevarlo a un cara a cara”. “En el último cuarto hemos tenido buenas defensas en las que ellos han metido tiros complicados y a nosotros nos ha costado anotar y hemos tenido alguna pérdida de más. Fuera de casa, hemos pagado en exceso estas cosas”, resumió el entrenador del Barça.

También dio su opinión el ala-pívot azulgrana Oscar Da Silva: “No hemos conseguido parar la onda del Virtus. Al final eran cosas pequeñas, pero un equipo como el Barça tiene que sacar el partido cuando está arriba por 12 o 15 puntos. Hay que recuperar, aprender de este partido, y el viernes toca jugar contra el Fenerbahce”. “Cada partido es así en la Euroliga. Ayer se decidieron dos partidos en la prórroga, hoy nosotros hemos jugado un partidazo contra el Virtus y el Baskonia ha ganado de un punto al Fenerbahce (80-79). Es una liga muy competitiva. Esto solo pasa en la Euroliga, con este nivel de jugadores y de baloncesto”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas