EUROLIGA | VALENCIA 73 - MADRID 76
Polémica por un triple de Hezonja
A Álex Mumbrú le parecía canasta de dos puntos, pero afirma que “si han decidido que la canasta era de tres es porque es clara”.
El Valencia Basket peleó hasta el final, pero no pudo romper la racha de imbatibilidad del Real Madrid. El conjunto taronja se ha quedado a las puertas de la victoria y suma su primera derrota de la temporada en la Euroliga como local.
El partido acabó, pero hay una jugada que ha generado cierta polémica. Mario Hezonja anotó un triple que puso el marcador (68-70) que, según algunas imágenes, parece que está pisando la línea en el momento del lanzamiento.
Así lo ha visto Álex Mumbrú. “A mí me ha dado la sensación de que era de dos. Se lo he dicho a los árbitros y les he pedido que la miraran. La han revisado y, después del tiempo muerto me han dicho, que era de tres. Yo estaba convencido que era de dos. Creo que era una acción importante porque estábamos en un marcador muy cercano en ese momento” y añade que “si realmente la han revisado y han fallado es un fallo bastante importante porque me tengo que fiar de tres árbitros que están delante de una televisión. Es algo objetivo y entiendo que si han decidido que la canasta era de tres es porque es clara, no hay duda”.