Euroliga | Mónaco 93 - Barcelona 86

Pascual: “Los tiros libres han sido claves”

El entrenador Xavi Pascual, líder del banquillo en el Barça, expresó su pesar por el resultado cosechado en la visita al Principado de Mónaco.

Xavi Pascual -
SEBASTIEN NOGIER
Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha valorado que “la clave del partido” que su equipo ha perdido este viernes en la pista del Mónaco (93-86), rival directo en la lucha por el acceso a las eliminatorias de la Euroliga, ha sido “la gran diferencia en los tiros libres”, 29 a 12. “Fue un partido en el que competimos de la manera correcta, pero al final no pudimos ganar. La gran diferencia en los tiros libres fue la clave del partido. Nada más. No pudimos sacar más faltas y ellos sí. Nos queda un partido”, ha comentado el preparador catalán en declaraciones a pie de pista a la televisión de la competición.

El Mónaco anotó 26 de los 29 tiros libres que lanzó, mientras que el Barça convirtió 10 de sus 12 intentos desde la línea de personal, una diferencia estadística que, en opinión de Pascual, decantó la balanza en este partido de la penúltima jornada de la Euroliga.

Noticias relacionadas

¡Lleva el deporte contigo!

Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados