NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | VALENCIA 69 - ASVEL 98

Mumbrú: “Pido disculpas, nos sentimos avergonzados”

El técnico del Valencia Basket dice sentirse con fuerzas para seguir aunque se siente “golpeado” por el partido ante el ASVEL.

Alex Mumbrú.
David González

El técnico del Valencia Basket, Alex Mumbrú, compareció ante los medios, después de la sonrojante derrota sufrida ante el Asvel francés, justo en un día que el equipo necesitaba ganar para soñar con meterse en el play-in de la competición. El coach taronja pidió perdón a la afición por la imagen del equipo. “Nos sentimos avergonzados. Disculpas a la afición. Mucha presión, ellos ninguna. Nos hemos colapsado por la zona. Estábamos ansiosos y atenazados. Nos jugábamos mucho y no hemos estado a la altura. Pedimos disculpas por el partido”, declaró.

Mumbrú, que llegaba ya tocado al partido después de la irregular temporada del equipo, aseguró que se siente “pero tengo que reconocer que es duro, incluso antes de empezar el partido. Entiendo que la gente esté descontenta. Pero tenemos que abstraernos de esto. Estoy castigado y apenado por el partido de hoy. Ha habido momento que el equipo ha estado roto”. Además, comentó que no se ha sentado a pensar si entendería una posible destitución.

Las posibilidades del Valencia para clasificarse para el play-in pasan porque hoy pierda el Efes contra el Fenerbahçe y se de una carambola a cinco bandas en la última jornada de la competición. un Milagro que ni Mumbrú contempla: “No sé si tenemos opciones de meternos en el play-in pero está muy complicado. Hay que centrarnos en el partido del Baskonia, de ACB”.

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas