Mumbrú: “La batalla del rebote será un batalla importante”
Klemen Prepelic será duda hasta última hora. Valencia Basket afronta una semana con dos partidos de la Euroliga en La Fonteta.
El Valencia Basket encara una semana con dos partidos de Euroliga en La Fonteta (Bayern y Maccabi). El primer partido será el martes antes los alemanes que se suponen un rival directo en la lucha por entrar en el Top-8. Álex Mumbrú sigue con su plaga de lesionados para recibir al conjunto teutón. Valencia busca la quinta victoria consecutiva en la competición lo que les consolidaría entre los ocho mejores.
Rival: “Tenemos que ser capaces de recuperarnos físicamente tras el largo viaje de la semana pasada. Es un equipo muy físico con un gran rebote defensivo. Tenemos que estar bien en ataque y mejorar en defensa. Tienen un gran juego interior y se han reforzado bien para suplir las bajas. Tenemos que trabajar bien como equipo. Todos tienen que ayudar en el rebote. En Málaga sufrimos mucho. Los pequeños tienen que estar más activos robando balones”.
Lesionados: “Veremos si Prepelic está algo mejor, es duda. Jasiel Rivero y Bojan Dubljevic todavía no están del todo listos y serán baja segura”.
Claves para ganar el partido: “La batalla del rebote será un batalla importante. Lo primero que tenemos que hacer es defender y hacer que fallen tiros”.
Bajas del equipo: “Intentaremos tapar el agujero y, ante las adversidades, no tenemos que quejarnos y sí buscar soluciones. Tenemos que buscar nuestras virtudes para poder ganar”.
Afición: “Nos movemos por Europa y hay aficiones que animan mucho. Mañana es un gran día para que la gente llene La Fonteta. Esperemos que sea nuestro sexto jugador. Últimamente hemos tenido buena comunión entre la afición y el equipo”.