BALONCESTO

Macropelea del Madrid-Partizán de la Euroliga: puñetazos, llaves de judo...

Una pelea en varios frentes que comenzó con una antideportiva de Llull obligó a dar por finalizado el partido antes de tiempo. Las imágenes son lamentables.

Macropelea del Madrid-Partizán de la Euroliga: puñetazos, llaves de judo...
Actualizado a

Caliente final entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado en el segundo partido de cuartos de la Euroliga. A falta de 1:40 minutos para acabar, Sergio Llull realizó una dura falta sobre Kevin Punter con 80-95 en contra de los blancos. El estadounidense, rápidamente, se giró para buscar al balear y se desató la tormenta.

Gabriel Deck se lanzó con enorme agresividad sobre Punter, que salió disparado hacia atrás y apareció Yabusele, que le hizo una llave de judo a Exum, que acabó por el suelo. Por otro lado, y mientras los dos banquillos al completo saltaban a la cancha, Punter soltaba dos puñetazos a Musa que terminó sobre el piso tras la arremetida de Lessort. Nunnally y Deck se enzarzaban también al otro lado de estas acciones. Los árbitros acabaron antes de tiempo el duelo tras minutos de visionado.

Más Vídeos
Resumen del Baskonia vs Fenerbahce de la Euroliga
Euroliga | Baskonia 93 - Fenerbahce 108

Año nuevo, misma dinámica

EUROLEAGUE
Resumen del Real Madrid vs Dubai de la Euroliga
Euroliga | Real Madrid 107 - Dubai 93

El Madrid cumple en Europa

EUROLEAGUE
Etiquetado en: