Campazzo aterriza en Belgrado
Las negociaciones entre el jugador y el Estrella Roja van por buen camino, aunque aún faltan detalles por concretar. “No estamos lejos, pero tampoco lo suficientemente cerca”, afirma el presidente del club serbio.
El culebrón del regreso de Campazzo a Europa parece cuestión de horas. Su firma por el Estrella Roja se da por hecha, aunque hoy el presidente del club serbio, Nebojsa Covic, ha explicado que el acuerdo no está cerrado: “Todavía no se ha acabado. Estamos trabajando y cuando se confirme algo, sea lo que sea, tendréis la información. No estamos lejos, pero tampoco lo suficientemente cerca”. Según se apunta desde argentina faltarían por cerrar los últimos detalles.
El base argentino ha aterrizado la noche de este sábado en Belgrado y se espera que firme por lo que resta de temporada y otra más, a razón de 1,8 millones por este curso y 2,5 el siguiente. Cifras muy alejadas de los 7 millones que llegaron a salir en alguna publicación y que Covic ha querido desmentir: “No sé qué tipo de imaginación salen esas cifras”. Otra de las claves del contrato que firmaría Campazzo sería una cláusula de salida de 50.000 euros que le facilitaría bastante cambiar de equipo en verano aunque tuviese contrato en vigor con el Estrella Roja hasta 2024.
Durante el día de ayer varias personas muy cercanas al argentino dieron pistas en redes sociales. Su representante, Claudio Villanueva, le deseaba suerte en su nueva aventura, dejando claro que el nuevo destino del jugador está muy cerca de hacerse oficial. Luca Vildoza, compatriota de Campazzo y jugador del Estrella Roja, compartió un montaje en el que se veía a ambos vistiendo la camiseta del equipo serbio.