La ‘Facumanía’ se dispara en Belgrado
Luca Vildoza y Nemanja Nedovic, jugadores del Estrella Roja, se muestran encantados con la posible llegada de Campazzo al equipo.
El próximo destino de Facundo Campazzo (31 años y 1,81 m) parece ya casi seguro: será el Estrella Roja de Belgrado tras no igualar el Real Madrid la inalcanzable oferta serbia de 1,8 millones de euros netos para lo que resta de esta temporada y 2,5 millones para la siguiente con una cláusula de salida de 50.000 dólares (lo que permitiría una fácil salida al argentino el próximo verano).
elgrado (Serbia), la ciudad
cuando se supo su destino
Su más que probable llegada al conjunto rojiblanco ha desatado una auténtica locura entre varios de los jugadores del club. Entre ellos, claro, su compañero en la selección albiceleste Luca Vildoza, que nada más acabar el tiempo que tenía el Madrid para igualar la oferta, subió una story en Instagram con el Facu y él vestidos con la camiseta del Estrella Roja. El también base, exjugador del Cazoo Baskonia, forma parte de la agencia de representación de su compatriota y llegó a Belgrado a mediados de octubre.
Otro de los jugadores del conjunto balcánico, Nemanja Nedovic, también quiso comentar qué significa la llegada de Campazzo a su lado con el emoji de un cabeza explotando. El aterrizaje del internacional argentino es una bomba para la Euroliga en general y para el Estrella Roja en particular.
“Nene, si alguien se merece que la rompas, sos vos. El mejor jugador del básquetbol argentino. El heredero de una generación amada. Mi familia @facucampazzo. Suerte Facu en este nuevo desafio!!!”, escribió a través de redes sociales Claudio Villanueva, representante del jugador, después de una cena en Belgrado con Vildoza y con sus socios David Carro y Marco Jelic.