Dubái

Justin Anderson, del Barça a Dubái

El exjugador azulgrana Justin Anderson ficha por el Dubai Basketball tras abandonar Barcelona.

30/04/25 BALONCESTO BASKET 
EUROLEAGUE EUROLIGA PLAYOFFS TERCER PARTIDO
BARCELONA - AS MONACO 
JUSTIN ANDERSON
RODOLFO MOLINA | DiarioAS
Actualizado a

El alero estadounidense Justin Anderson se convirtió este jueves en el séptimo fichaje de este verano del Dubái Basketball hasta 2027, tras disputar la última temporada en el Barcelona.

Anderson, de 31 años, elegido en el puesto número 21 del draft de la NBA en 2015 por los Dallas Mavericks, disputó seis temporadas en el baloncesto estadounidense antes de comenzar su aventura en el baloncesto europeo en las filas del Río Breogán en 2023.

Su gran desempeño en el conjunto gallego le sirvió para fichar a mitad de temporada por uno de los grandes equipos de la ACB, el Valencia Basket, con quien disputó la Euroliga.

Al acabar la temporada confirmó su llegada al Barcelona, donde la pasada campaña, a las órdenes del técnico Joan Peñarroya, promedió 7,1 puntos, 2,8 rebotes y 1,4 asistencias en 18 minutos de juego en la máxima competición continental.

Así, Anderson se convierte en el séptimo fichaje del Dubái Basketball, que ya ha confirmado la llegada de Dzanan Musa, Aleksa Avramovic, Danilo Andjusic, Nemanja Dangubic, Mam Jaiteh y Dwayne Bacon para la próxima temporada, en la que será su debut en la Euroliga.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados