NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | BARCELONA-ASVEL

Jasikevicius: “El ASVEL tiene la mejor defensa de la Euroliga”

El técnico azulgrana habló para los medios antes del encuentro ante el equipo francés en la jornada 12 de la Euroliga.

Actualizado a
Sarunas Jasikevicius en el partido ante ALBA Berlín de la jornada 11 de Euroliga
Regina HoffmannGetty

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, alertó de la visita del ASVEL Villeurbanne, uno de los colistas de lavEuroliga, recordando que, pese a su clasificación, tienen “la mejor defensa” de la competición.

Por eso, el técnico del conjunto azulgrana cree que el de este viernes ”no será un partido muy bonito”, ya que el ASVEL “es un equipo que siempre compite”.

“Ahí están los veteranos de toda la vida, como es el caso de (Nando) de Colo, y luego tiene a dos chicos que dan mucha guerra y mucha personalidad a este equipo como (David) Lighty y (Charles) Kahudi”, destacó en la previa del encuentro.

Además, Jasikevicius cree que el ASVEL también cuenta en su plantilla “con gente joven muy interesante que puede dar el salto a equipos importantes en los próximos años”.

A la baja ya conocida de Sergi Martínez se suman, para el duelo contra el conjunto francés, las de Álex Abrines y Cory Higgins, ambos por lumbalgia, pero el técnico lituano recuperará a Sertac Sanli y Nikola Kalinic.

Oscar da Silva no se entrenó este miércoles por un proceso gripal, pero el entrenador del Barça cree que deben sobreponerse “a los virus y las lesiones” haciendo cuajando una buena actuación mañana: “Nosotros tenemos que pensar cómo deberíamos mejorar nuestra defensa y nuestros altibajos, porque después de perder el último partido (ante el Monbus Obradoiro en la Liga Endesa), hay que ganar”.

Para el escolta Oriol Paulí, la visita del ASVEL al Palau Blaugrana es una oportunidad “para recuperar sensaciones” después del tropiezo en la ACB y el duro partido en la pista del ALBA la pasada jornada.

“En Berlín ganamos, pero nos costó, y tenemos ganas de seguir creciendo. En situaciones como esta toca dar un paso adelante”, resumió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?