Guerra entre Bartzokas y Petrusev
El técnico del Olympiacos criticó la actitud del pívot y su representante contesta: “Lo único que quiere es evitar que seas su entrenador”.


Georgios Bartzokas, entrenador del Olympiacos, se ha mostrado bastante duro con Filip Petrusev. “Desde que fichamos a Vezenkov mostró una actitud completamente despectiva hacia el equipo. No escuchaba a nadie, miraba a otro lado... Nos demostraba que quería irse. No tiene nada que ver con su clase, su talento o con la forma en la que lo tratamos”, confesó el técnico del equipo de El Pireo en una entrevista con Sport24.
“Yo lo traté como a mi propio hijo, con cariño, pero llegó Vezenkov y su comportamiento cambió y eso no podíamos tolerarlo. Filip quería irse y la historia ha demostrado que cambia de equipo cada año”, añadió Bartzokas sobre un jugador que aterrizó en el Olympiacos en el verano de 2023 procedente del Estrella Roja, equipo al que volvió la temporada pasada en calidad de cedido.
Bartzokas no contempla hablar con Petrusev por el momento. “Tiene que demostrar que quiere venir al Olympiacos. Esa es la regla. Nuestro equipo lo forman jugadores que quieren estar aquí. A lo largo de los años hemos tanteado a jugadores que no encajaban. Tratar de convencer a alguien para que venga es un fracaso. Quiero jugadores que mientras estén en el Olympiacos quieran quedarse y cuando se vayan, quieran volver”.
Estas declaraciones no le han sentado bien a Misko Raznatovic, representante del jugador, que ha respondido a Bartzokas. “Esta aclaración es necesaria porque a Filip Petrusev le ha afectado la falsa declaración que se ha hecho sobre su actitud y su implicación en el Olympiacos”, comentó Razanatovic que acompañó sus tuits de las estadísticas de Petrusev en la final de la Supercopa (18 puntos y 8 rebotes) y en el playoff de la Liga griega en el curso 2023-24 (7,8 tantos en 11,6 minutos).
This clarification was truly necessary, because Filip Petrušev genuinely felt affected by the false statement made about his attitude and relationship toward playing for Olympiacos! pic.twitter.com/Iaz5iwxHma
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) June 13, 2025
El representante serbio ironizaba en su mensaje. “Tenemos nuevo rey Luis XIV de Francia, pero esta vez en Grecia. Luis dijo ‘yo soy el Estado’ y ahora tenemos a alguien que dice ‘yo soy el club’. Si un jugador cree que el entrenador no lo utiliza correctamente, no le da los minutos que merece y no se comunica con él de la forma adecuada, eso no significa que no quiera jugar en ese equipo. Él lo único que quiere es evitar que sea su entrenador, pero si es algo inevitable, lo aceptará”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar