El partido aplazado Maccabi-Madrid se jugará el día 28
La Euroliga ha desvelado la nueva fecha de un encuentro que no se disputó el 2 de noviembre por “la imposibilidad de albergar partidos en Tel Aviv”. Ahora se jugará en Belgrado a puerta cerrada.
El partido entre el Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga y que iba a disputarse el pasado 2 de noviembre en Israel, se celebrará el martes 28 de noviembre en Belgrado a puerta cerrada, según informó este viernes la propia Euroliga.
El encuentro, que se disputará en Belgrado a las 20:05, hora española, fue aplazado por la Euroliga hace unos días por “la imposibilidad de albergar partidos en Tel Aviv debido a las preocupaciones de seguridad derivadas del conflicto armado en curso en la zona”.
En Belgrado también se disputará el 16 de noviembre el partido de la novena jornada de la fase regular de la Euroliga entre el Fenerbahçe turco y el Maccabi. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las recomendaciones de los gobiernos de Israel y Turquía, informa la Euroliga. El encuentro estaba previsto que se jugara en Estambul pero, igual que se hizo en el caso del duelo del conjunto israelí con el Valencia, la competición ha cambiado el orden de los partidos y se disputará primero el encuentro con el Maccabi como local.