El Madrid se blinda en Belgrado: escolta, sin contacto con el público...
Antes de su viaje a Belgrado, el Real Madrid solicitó medidas especiales de seguridad para no tener problemas tras el incidente del WiZink.
El escándalo en forma de pelea ocurrido en el WiZink Center el pasado jueves sigue planeando sobre el mundo del baloncesto. Y, tras unos días de reflexión, no traducidos en ninguna amonestación del Real Madrid a Guerschon Yabusele, que encima fue titular ante el Casademont Zaragoza en la competición continental, vuelve la gresca. Y lo hace porque la serie contra el Partizán no ha acabado: los blancos ponen rumbo al Stark Arena, un estadio con récord de aforo en Belgrado en el que la afición siempre calienta mucho los partidos y lleva en volandas a su equipo. Un lugar en el que no estará Yabusele, que sí ha ido sancionado por la Euroliga (por 5 partidos) junto a otros integrantes de la tangana... pero donde sí estará el Real Madrid.
Los blancos, conscientes de la situación, han pedido medidas de seguridad especiales antes de ir a Belgrado. No quieren sustos. El portal Basket News ha contado cuáles son esas medidas, que tienen como objetivo proteger al equipo de posibles incidentes y alejarlo todo lo posible de los fanáticos:
Todas estas medidas han sido aprobadas por el Partizán y las autoridades de Belgrado. El equipo serbio, entrenador por el legendario Zeljko Obradovic, lidera 2-0 la serie y está a una sola victoria de clasificarse para la Final Four.