El Barça-Maccabi del 6 de enero será a puerta cerrada
A pesar de que el club había puesto entradas a la venta, al final el encuentro, declarado de “alto riesgo”, se disputará sin público.

El Barça-Maccabi Rapyd Tel Aviv de la jornada 20 de la Euroliga, que debía disputarse en el Palau Blaugrana el próximo 6 de enero, finalmente se jugará a puerta cerrada, según ha informado este miércoles el club catalán en un comunicado.
El Barça ha tomado esta decisión “una vez realizada la valoración correspondiente a la declaración de partido de Alto Riesgo”. Y así se la ha trasladado al Cuerpo de Mossos d’Esquadra, “con la intención de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido, así como el correcto desarrollo de este, tal y como ya han hecho otros equipos de Euroliga esta temporada”.
La entidad azulgrana devolverá la parte proporcional del importe del encuentro a todos aquellos socios abonados al baloncesto para la temporada 2025-2026, “con la opción de que sea deducible en la renovación del abono de la próxima temporada”. Y en el caso de compra individual de la entrada, retornará al aficionado íntegramente su importe.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar