Aprobados y suspensos del Madrid: Lyles y Hezonja lideran el rodillo
El equipo blanco sometió por aplastamiento al Armani Milán. El canadiense se fue hasta los 17 puntos y el croata llegó a los 13.


El Real Madrid enlazó su quinta victoria seguida en la Euroliga tras derrotar con contundencia al Armani Milán, que poco pudo hacer ante el rodillo blanco. La 15ª victoria en Europa en 23 jornadas llegó de manera grupal, pero con el comando de un certero Trey Lyles: 17 tantos con 3 de 3 desde el triple. Mario Hezonja también acudió a la cita con 13 puntos.
Trey Lyles. Sobresaliente. El ala-pívot fue el máximo anotador del Madrid con 17 puntos. El canadiense estuvo muy fino desde el perímetro con un 3 de 3, y muy bailarín en la zona, superando a todos sus defensores cerca del aro y aprovechando con inteligencia cuando superaba en centímetros a su par de espaldas a la canasta.
David Kramer. Bien. El alemán impactó nada más salir con un triple. Luego, desapareció en el banquillo hasta los minutos de la basura, cuando el Madrid ya tenía el partido sentenciado en el último cuarto.
Alberto Abalde. Bien. El gallego tuvo una salida arrolladora. Todo lo que tocaba, lo anotaba. Con el paso de los minutos, su importancia ofensiva bajó. En defensa mantuvo la sólida línea del resto del equipo.
Facundo Campazzo. Sobresaliente. El argentino no estuvo acertado en el tiro con solo un triple en cuatro intentos, pero supo manejar el partido y a sus compañeros. Repartió cuatro asistencias y mantuvo un ritmo muy alto, corriendo cada vez que se lo permitía la defensa. Buenos dos robos.
Chuma Okeke. Bien. El estadounidense estuvo mejor en defensa que en ataque, donde pasó bastante desapercibido.
Mario Hezonja. Sobresaliente. El croata volvió a reventar a su rival por físico y calidad. Llegó a los 13 puntos casi sin despeinarse y mantuvo un buen tono atrás.
Theo Maledon. Bien. El francés mostró su agilidad en la cancha, su capacidad para penetrar con extrema facilidad. Pero no todo fue individual: repartió 7 asistencias. Una de sus grandes virtudes y que pasa muy por debajo del radar.
Gabriel Deck. Bien. El argentino no tuvo mucho impacto. Se dejó llevar por la inercia positiva de sus compañeros.
Usman Garuba. Bien. El español no tuvo tanta incidencia como otros días, principalmente porque su primera rotación fue muy corta por culpa de una lentilla. Pero dejó otra vez sus señas de identidad: lucha, rapidez, intensidad.
Walter Tavares. Sobresaliente. El caboverdiano tuvo dos caras. En la primera parte, fue un titán defensivo, que dejó al Milán con pocos huecos para anotar. En la segunda, en el tercer cuarto, tiró de muñeca para anotar 10 puntos.
Andrés Feliz. Bien. El dominicano tuvo incidencia en el tramo resuelto del partido.
Alex Len. Bien. El ucraniano aprovechó los minutos que estuvo en cancha con 8 puntos.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar