Odisea del Joventut para viajar a Trento
La Penya debía haber cogido un vuelo que salía de Barcelona a las 10:45, pero su vuelo no despegó hasta pasadas las 21:00. Este martes se mide con el Trento.
Con un retraso de 10 horas y 45 minutos por las lluvias torrenciales que han caído este lunes en Barcelona, el Joventut Badalona despegó finalmente rumbo a Italia para disputar el partido que le enfrentará este martes (20:00 horas) al Dolomiti Trento en la Eurocopa. Los verdinegros tenían que salir hacia Bolonia a las 10:45 horas, pero el temporal que ha afectado en la mañana de este lunes a las comarcas del Barcelonès y el Baix Llobregat ha provocado sucesivos retrasos hasta la salida del vuelo a las 21:30 horas.
La expedición verdinegra aterrizó a las 22:38 en Bolonia, pero su viaje no había terminado todavía ya que Trento se encuentra a unas tres horas en coche. Eso implicará que el Joventut llegara a la localidad donde se disputará el partido 17 horas antes del salto inicial, por lo que podría aplazarse al miércoles en caso de que así lo solicite el club catalán. La Euroliga sigue de cerca la situación y tomará una decisión una vez aterrice la Penya en tierras italianas.