El Valencia-Zaragoza, pendiente de la alerta meteorológica
La celebración del partido (mañana a las 18:00 horas) depende de la reunión del CECOPI que se celebrará esta mañana.


La incertidumbre se ha desatado esta tarde cuando la AEMET decretó la alerta roja a partir de esta mañana, a las 12:00 horas, en el litoral de la provincia de Valencia por lluvias torrenciales. Enseguida, el Ayuntamiento de València se ha puesto en contacto con el Valencia Basket para instarle a la suspensión de los dos partidos (femenino y masculino) que tenían previstos para mañana, ambos ante el Casademont Zaragoza.
El club ha hecho las gestiones oportunas y ha emitido un comunicado informando de que ha pedido el aplazamiento a la FEB del partido de LF Endesa que tenía que jugarse mañana, a las 12:15 horas, entre los conjuntos femeninos de Valencia y Zaragoza. La FEB ha hecho oficial que no se jugará el duelo.
Noticias relacionadas
Más confusas fueron las informaciones con respecto al partido de Liga Endesa entre los mismos clubes, partido programado para mañana por la tarde, a las 18:00 horas. En el mismo comunicado, el club taronja informó de que la disputa del encuentro queda pendiente de la reunión del CECOPI que el domingo por la mañana se celebrará en Valencia por lo que “comunicará, en función de las nuevas indicaciones, si hay que solicitar a la ACB que se tomen medidas con respecto al partido”. Por tanto, hasta mañana por la mañana no se sabrá si se disputa el partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar