El Valencia aún confía en tener público ante el Maccabi
El club ha presentado un plan para que solo entren abonados bajo petición del DNI. La Policía recomienda jugar a puerta cerrada.


El Valencia Basket tuvo ayer por la tarde una reunión con la Delegación del Gobierno para valorar las opciones de que el partido de Euroliga, contra el Maccabi Tel Aviv, se dispute con público el próximo jueves. La Policía recomienda que se juegue a puerta cerrada, tal y como sucedió ante el Hapoel, de cara a salvaguardar la seguridad de los aficionados debido al conflicto de Israel y Palestina.
Las esperanzas pasan por una circunstancia: el partido aún no se ha declarado de Alto Riesgo, a solo 48 horas de la disputa del mismo. El Valencia ha presentado un dossier para que sus abonados (11.000) entren al partido bajo control del DNI y sin venta para el público en general, es decir renuncia a la venta de 4.000 entradas.
No obstante, pese a que el Valencia apura sus opciones para que sus abonados estén animando a su equipo, hay muchas posibilidades de que hoy se decida que el partido se juega a puerta cerrada. Esta circunstancia fue comentada entre bambalinas después del sorteo de Copa que se celebró en Valencia. Los clubes consideran injusto que en España se tengan que disputar los partidos sin público y en Israel los pabellones están a rebosar y con un clima más agresivo de lo que era habitual con los equipos españoles.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar