El Real Madrid respira tranquilo por Hanga
El húngaro, que no jugó la segunda parte del partido ante el Alba Berlín, sólo sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo, aunque tendrá que parar unos días.
Adam Hanga se tocó la parte trasera del muslo izquierdo tras un lanzamiento en el partido que enfrentaba a su equipo, el Real Madrid, con el Alba Berlín este jueves. El escolta húngaro se vistió de calle y no jugó en toda la segunda parte, algo que hizo que saltaran las alarmas, aunque finalmente se ha quedado en un susto. Hanga sufre una sobrecarga y tendrá que parar unos días, pero la lesión no reviste mayor gravedad.
El escolta del Real Madrid volvió a jugar el pasado 27 de octubre tras perderse 10 partidos por una lesión en el bíceps femoral que sufrió en la Supercopa Endesa. Hanga, que disputó el Eurobasket con su selección, llegó a la pretemporada del equipo con molestias en esta zona. Es más, el alero no jugó los dos últimos compromisos de Hungría en la cita continental por este problema.
Hanga ha disputado hasta este momento cuatro partidos de Euroliga (3,5 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias en poco más de once minutos en pista) y dos de ACB (3 puntos y 2 asistencias). Los próximos compromisos del equipo blanco son el UCAM Murcia en el WiZink Center este domingo (12:30) y el Valencia Basket a domicilio, el marte en el primero de los dos partidos de la jornada doble de la Euroliga (20:30).